Reinventar el espacio en 61 m2, con toques de azul

/
7 Comments

Ella, estilista y él, director de arte de una editorial, vivían aquí con sus dos hijos en este pequeño apartamento de 61m2, la vida empezaba a ser un poco complicada en tan poco espacio y se replantearon con éxito, una redistribución que les facilitara la convivencia. Dado que les gustaba el barrio y no querían marchar a otro lado, confiaron el proyecto a los arquitectos de interior


 Claire Escalon y Nicolas Lanno


apartamento de 61 m2, cocina en tonos de azul y zona de asiento en tonos piedra

apartamento de 61 m2 decorado en tres tonalidades de azules

El resultado, una cocina amplia recorre la zona de estar, tonos piedra y como toque especial el color azul, en tres tonalidades diferentes. En un extremo la zona de asiento y frente a ésta un espacio de trabajo. 

En la habitación de los niños, la cama se dispuso sobre una plataforma realizada en madera, a la que se accedía a través de unos escalones en un lateral y cuya parte baja, se aprovecha como almacenamiento. Unido a esta, una pequeña zona de estudio, consistía en una encimera que partía de la misma cama. 


dormitorio juvenil decorado en azul y blanco, con armarios de Ikea

   lámpara jieldé, armarios de IKEA


baño revestido con baldosas en múltiples colores como si fuese un arcoiris, el resto en blanco

      Azulejos multicolor inundan la sala de baño, es el toque de color, el resto en blanco. 


                                                                    marieclairemaison


You may also like

7 comentarios:

  1. Interesantísima vivienda, Sagra. Al decir los metros (igual que mi apartamento actual) y vivir cuatro personas, empecé a agobiarme pero los resultados espectaculares.
    Y ese maravilloso azul...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación de color con la madera!

    ResponderEliminar
  3. la casa es una chulada, me gusta el tono azul, cómo está combinado, pero... el baño creo que me cansaría, no sé, pero así de entrada me gusta, desde luego. El altillo...¡la ilusión de mi vida!.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color turquesa en la Cocina, da un toque Retro que me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ¡qué casa tan genial! ¡como inunda el turquesa sin agobiar ni un pelo! en la cocina es donde más me ha gustado con diferencia.

    Por cierto este baño multicolor se parece mucho a los aseos de Guggenheim Bilbao que son así con azulejos multicolor

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...