Pon tu lavadero en órden

/
5 Comments

Muchas veces no es cuestión de tener mucho espacio,
sino lo poco que tengamos esté organizado
y en órden.
El lavadero es una pieza más de la casa, y por tanto hay que prestar atención a la hora de distribuirlo, tiene que resultar cómodo y tenerlo todo a mano.

He seleccionado unas propuestas decorativas,
que seguro te ayudarán a tenerlo en su justo órden y con estilo.


lavadero con mueble organizador de ropa y complementos

tablas de plancha

tablas de plancha con fundas diferentes en rayas, estampados, textos



 Este sistema de perchas te permite colgar con facilidad
estanterías, tendederos, cestos para la ropa. . . y poder variar su posición según necesidades.
todo un acierto!
En potterybarn puedes encontrar todo ésto y más, para tener un lavadero elegante y con estilo.









You may also like

5 comentarios:

  1. Me están dando ganas hasta de lavar y planchar. El lavadero más hermoso que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  2. Yo trato pero mi lavadero nunca se parecerá a esto... Me encantó esa caja de madera como de herramientas!

    ResponderEliminar
  3. Que delicia tener todo colorado, da gusto!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    Por cierto ya se publico el post de las maletas, si te apetece verlo pincha en el logo de hoy compartimos que esta en el lateral del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos post!
    La verdad es que da gusto ver un lavadero tan ordenado y recogido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidia.....!!! Me encantan estos espacio...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...