Lámparas vintage diseñadas por Studioryx

/
1 Comments

Re'em Eyal es un arquitecto de Tel Aviv 
que movido por la belleza y la estética de las cosas, recorre los mercados de pulgas en busca de objetos y materiales antiguos que originalmente tenían otro uso y que tras un proceso de recuperación los transforma en estas originales lámparas vintageSon piezas realizadas a mano, que él mismo se encarga de darle un toque único y personal.  



Su pasión por los viejos materiales y la iluminación le llevaron a fundar Studioryx en 2009. Le apasiona la historia de las cosas, la huella que el paso del tiempo ha dejado en ellas.  
        
Si te interesa cualquiera de sus lámparas puedes adquirirlas en etsy



 Son lámparas realizadas con azucareros procedentes de diferentes lugares de Europa unidos a una llanta de bicicleta, con tazones y coladores esmaltados, con antiguas hormas de zapatos, con botellas de sifón vintage iluminadas interiormente con leds, con planchas antiguas de viaje, y otros objetos que él mismo se encarga de recuperar.




A mí me han fascinado sus diseños, y seguro que a vosotr@s también!


You may also like

1 comentario:

  1. Desde luego, Sagra, a mí también porque cada pieza es un mundo que centra tu atención durante un buen rato.
    Los azucareros me parecen una acertadísima idea porque parecen estar hechos con su tapón para ser lámparas y a nadie se le había ocurrido antes: ¡genialidad!
    Besos y, como siempre, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...