In orange

Deco-inspiración en naranja.




El naranja es uno de esos colores con una fuerza desbordante, vibrante, es vitamina pura.


En este ambiente se ha elegido esta tonalidad como telón de fondo.

Combina bien con rosas y amarillos. 

¡Me encanta esta paleta de color!

es todo un anticipo de la primavera.



En cambio para este rincón de trabajo se han elegido tonalidades claras, blancos, grises suaves con

 pequeñas dosis de naranja. 


Me quedo con las sillas desparejadas y los arreglos florales!



. . . de una gran belleza esta imagen
no os parece?



                                            kleurinspiratie


Related Articles

6 comentarios:

  1. Me encanta la última foto, es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. El naranja nunca ha sido de mis preferidos, pero debo reconocer que las imágenes son preciosas. A lo mejor hasta cambio de idea.

    ResponderEliminar
  3. Que buena selección, me encanta la combinación de madera natural con las sillas naranja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. you just reminded me why orange is my favorite all time color for all my life!

    ResponderEliminar
  5. Es un color que apenas utilizo, Sagra. Sin embargo, mi mejor amiga tiene un loft maravilloso con el naranja como base que me encanta, sobre todo porque va totalmente con su personalidad.
    Me quedo con la segunda imagen y esa puerta de lo más evocadora: geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que vida da el color naranja!
    He tenido alguna que otra temporada naranja, ahora estoy en la azul, ya veremos la siguiente!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!