In hoteles hoteles en Texas

The Prairie by Rachel Ashwell

No os apetecería pasar unos días aquí? . . .ó mejor dicho 

una larga temporadita . . .? 





Su propietaria es Rachel Ashwell fundadora del Shabby Chic Couture, autora de varios libros y dueña de varias tiendas en Nueva York, Londres y Santa Mónica  

. . . y este encantador retiro se encuentra en Texas. 

Ya os hablé de ella aquí



  Descubrió Round Top, conocida por sus ferias de antiguedades, y fué entonces a finales del 2010 cuando decidió embarcarse en esta aventura, y compró la propiedad para crear un destino para los amantes del Shabby Chic. 

Sus alrededores no pueden ser más pintorescos, el ambiente relajado, bohemio y el estilo de vida la enamoraron.  

Sus cinco cabañas fueron transformadas, restauradas y equipadas con muebles hechos a medida, telas con estampados florales, ropa de cama, toallas, todo de la firma de Rachel donde cada rincón está cuidado hasta el más mínimo detalle. Dejó los suelos originales de madera sin barnizar. 


Allí se celebran bodas y 

cualquier evento especial ó filmación.


   Los arreglos florales son delicados, románticos y muy cuidados. Están por todas partes!


















                  theprairiebyrachelashwellgardenandgun

Related Articles

5 comentarios:

  1. Me encanta este estilo, una temporadita muuyyyy larga pasaría allí!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, Sagra, allí me iría, primero a descansar y relajarme totalmente y luego a inspirarme y aprender de la pionera del shabby chic, como me gusta llamarla.
    Besetes y un relajado fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo una larga temporada!!! Voy haciendo las maletas que me voy yaaaaaaa!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Lindo e inspirador. Seu blog é maravilhoso tem tudo que adoro.
    Tenha um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo me iría a vivir allí sin problema, qué estilo más bonito. Me encanta !!!. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!