Espectaculares vistas a Manhattan

/
3 Comments

Desde su inauguración en mayo de 2012, 

el Wythe Hotel no ha parado de recibir elogios y no me extraña. Este edificio con raíces industriales construído en 1901 y situado en el corazón de Brooklyn en el barrio de Williamsburg fué antes una fábrica de toneles y barriles, reconvertida ahora en un hotel de 72 habitaciones.



Se añadió un gran cubo de cristal en su planta 6ª, donde se encuentra el bar y la terraza, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de Manhattan





El reconocido restaurador Andrew Tarlow de Marlow & Sons al frente del restaurante Reynard, convirtiéndose en uno de los favoritos de los neoyorquinos. 





Se han conservado con mucho mimo todos los elementos originales que le aportan ese fuerte carácter industrial, columnas de hierro fundido, sólidas vigas de pino, ventanas con forma de arco, y los muros de ladrillo visto. Gran parte de los muebles se hicieron con madera recuperada.





Sus habitaciones son diferentes en tamaño y forma, con suelos de hormigón, techos de madera originales y grandes ventanales de suelo a techo, que permiten disfrutar de los alrededores de Brooklyn.









Los exteriores están especialmente cuidados, las fachadas de los edificios que se ven desde las habitaciones están decoradas con logos antiguos de Brooklyn.



                           Este hotel bien merece una escapada!  

                               no os parece?



You may also like

3 comentarios:

  1. Que chulo, cada detalle encaja, me gusta este estilo, la verdad es que pienso que hay muchos estilos que pueden llegar a gustarme aunque en un principio no lo creyera. Si el creador es un artista, aunque no sea exactamente lo que tu harías , te atrapa y te resulta acogedor

    Marina

    ResponderEliminar
  2. This looks like my kind of place..swanky yet very warm and appealing

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, merece una escapa pero ya !!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...