In casas urbanas interiorismo casas

Blanco-negro, el binomio perfecto.

Hoy visitamos

 el apartamento tan espectacular 

que la conocida diseñadora de moda danesa 

Naja Munthe tiene en Copenhague, fundadora de la empresa de diseño que marca tendencia en Dinamarca Munthe plus Simonsen  con sede central en Copenhague y que he encontrado en un artículo en Mad & Bolig




Decorado 

de una manera exquisita en blanco-negro, una combinación sofisticada y elegante, el binomio perfecto y que está presente en cualquier detalle y rincón de esta casa. 







Si te interesa este libro entra en fashionable-living, fotográfias realizadas por Morten Koldby





 Complementos, textiles y detalles de 

su propia colección para el hogar, Home de Luxe, inspirada en sus múltiples viajes por todo el mundo, visitando hoteles y tiendas exclusivas. 




. . . y qué decir tiene su casa de verano al norte de Sealand, espacios muy abiertos, una distribución bien resuelta, con una luz de película que invade por completo las estancias, y que vuelve a tener como protagonistas el blanco-negro, sus textiles y los complementos de la firma.











imágenes via 

Morten Koldbyfeminarikkitikkimadogbolig


Related Articles

6 comentarios:

  1. Me quedo con la casa de Verano....
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooo such fun photos! I love so much about all this texture you have included. The antelope? deer? head..carved...very cool. And I always go for the trays with bath products and cosmetics!

    ResponderEliminar
  3. UUf una autentica belleza!! Que rincones!
    Un besote!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas, Sagra, igual que la casa de tu anterior post.
    Me costaría decidirme entre el blanco y negro o el azul. Quizás por mi deseo se primavera y por ser mi color preferido, en estos momentos me inclinaría por la azul, que para eso soñar es gratis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Sagrario!! Soy Berta de RBA...He llegado aqui trasteando por interntet. Que alegria verte!! Esta ba viendo tu blog (que me encanta) y he visto el reportaje de Casa al Dia que hice y he caido que eras tú la autora del blog. Te sigo desde ya!! Te invito a pasarte por el mio y que eches un vistazo...Un beso. Berta

    ResponderEliminar
  6. Esto es tener mucho estilo en todo el sentido de la palabra, sencillamente hermoso este departamento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!