In tiendas decoración

Shabby Chic Couture

 

Para las amantes del shabby chic esta tienda es un verdadero tesoro en pleno Soho, accesorios, muebles y objetos desgastados, descoloridos por el paso del tiempo, terciopelos desteñidos, . . . donde la imperfección es belleza y el confort se respira en cada rincón.

Fundada en 1989 por la diseñadora Rachel Ashwell,  su primera tienda Shabby Chic Couture fué en Santa Mónica, para posteriormente abrir otras en Soho, NY y en el barrio de Notting Hill.

by c@sas de pelicula

Related Articles

6 comentarios:

  1. Wow, Wow, Wow, Sagra, ¡has estado en la cuna del shabby chic, en la tienda de la pionera!!!!
    Maravilloso todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sagrario! llegue a ti por que me llamo la atención tu nombre, te cuento, es mi segundo nombre también! se me hace tan poco común que me emociono conocer a alguien mas con el mismo nombre. Pasando al tema del post, soy fanatica de Rachel! Gracias por el recorrido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Sagrario! Tu nombre me trajo asta aqui, el cual es mi segundo nombre también. Gracias por compartir esta serie de fotos, me encanta todo relacionado con el estilo de Rachel A. aunque hay varias variantes de este, el de ella es súper chic.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tienda, fantásticos detalles, me gusta

    MARINA

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que estuve hace meses en Londres y no sabía que Rachel tenía tienda en Nothing Hill. Habrá que volver, o a NY mejor todavía. Gracias por la info. Estamos de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. La lampara de encaje me ha robado el corazón, creo que si entro en una tienda así ya no salgo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!