Mujeres reales!

/
8 Comments

 Hace unas semanas las estilistas de puntosuspensivo me hicieron esta minientrevista para la revista mia, un especial mujeres reales!

A pesar del dia nublado y la lluvia, los fotógrafos se las ingeniaron y al final consiguieron que la luz entrara a raudales por la ventana para acercaros este rincón de mi casa.



. . . Necesitaba una actualización profunda en todos los aspectos (las instalaciones y os materiales eran antiguos). "Además, no me convenía la distribución, el espacio estaba desaprovechado", explica Sagrario. El dormitorio principal sólo tenía un armario y estaba separado del baño. Decidió integrarlos con una puerta de cristal mate, que permitiera el paso de la luz, y ampliar la zona del vestidor (tendría más espacio y todo en uno).

Un simple hueco en la pared. . .

. . . le dió la idea de crear dos vanos simétricos a ambos lados de la cama con estanterías, creando un cabecero diferente, sin los típicos cuadros. El baño se separa del dormitorio con una puerta corredera que no ocupa espacio y, al ser de cristal mate, deja pasar la luz pero permite la privacidad.




Como véis hice cambios, la descalzadora que había delante del espejo estrangulaba un poco el paso, la desmonté y decidí darle una segunda oportunidad, por un lado el asiento en polipiel blanca me sirvió de cabecero y las patas se convirtieron en este galán que apoyé sobre la pared para dejar los complementos!

Estoy encantada con el cambio!


Estilistas Angeles Sanz y Fani

de puntosuspensivo

 

Gracias por estar siempre ahí.

 




You may also like

8 comentarios:

  1. Interesantísima entrevista.

    Me ha encantado!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Genial el cambio. La idea de la descalzadora de lo más original y efectiva. Me ha encantando.

    ResponderEliminar
  3. Que mona Sagra, me encanta verte ahí con tus almoadones. Enhorabuena

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu dormitorio, Sagra, empezando por el cromatismo con ese dulce lavanda, siguiendo por la original pared del cabecero, el ventanal...
    Pero lo que ha llamado más mi atención ha sido ese nuevo doble uso del banco como cabecero y estantería: has ganado espacio y originalidad.
    Enhorabuena por ese idílico espacio y por tu reportaje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la entrevista Sagra! Precioso tu dormitorio, una buena idea poner el cabezal utilizando la descalzadora, me gusta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guay poder salir ahi!! Cómo lo has hecho??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bíen! enhorabuena por tu aportación!!

    ResponderEliminar
  8. ¡ Enhorabuena ! por el dormitorio y por la mini entrevista.
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...