FELIZ NAVIDAD!!!

/
21 Comments

 . . . hace unas semanas os proponía

que colaborárais con c@sasdepelicula aquí para confeccionar el árbol de Navidad 2012, son las primeras navidades de este blog y quería que fueran especiales, como lo sois vosotr@s por estar ahí y leerme cada día.

 

Mil gracias a


puntosuspensivo.com




hamptonshabbychic.blogspot.com 






mechantdesign.blogspot.com 








  

marinainblue.blogspot.com 




bulubu.blogspot.com


Almudena


elsabordeloantiguo.com


. . . y sus gatitos al pie del árbol

haciendo de las suyas!



 

kansei-estudiodecocinas.blogspot.com



 decoambrosia.blogspot.com





y mi aportación para un escaparate!



y en mi chimenea . . .






El árbol ha quedado así! 



 

c@sasdepelicula

os desea FELIZ NAVIDAD! . . . es momento de soñar, compartir y disfrutar de los tuyos.

. . . Que estos días sean inolvidables!

mis mejores deseos de PAZ Y FELICIDAD

Sagra



You may also like

21 comentarios:

  1. Que lindo!! Y ahí está mi estrella! Gracias! Hermoso! Que tengas una hermosa Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso árbol, con los detalles de todos! feliz navidad, besos!

    ResponderEliminar
  3. Un árbol precioso con un poquito de todos!!!
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor Sagra, no pensaba que ibas a publicar a mis gatas con los restos de lo que fue una flor de pascua. Me ha encantado, gracias . Que pases una feliz Navidad y solo espero que el año que empieza podamos hacer cosas juntas. Un beso muy fuerte. Chus

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan bonita Sagra, me encanta formar parte de algo tan especial, eres estupenda, este debe ser nuestro propósito para 2013: compartir y construir entre todos un mundo nuevo y mejor

    Un beso gordísimo de Marina

    ResponderEliminar
  6. ¡Sagra, no podría haber quedado más bonito!
    Me encantan las aportaciones y la tuya, con ese árbol tan rústico y esa decoración de chimenea que parece una ensoñación, es superinspiradora.
    Gracias de nuevo por convocarnos y te deseo todo lo que ese árbol significa: Felicidad y Amor.
    Felices Fiestas
    Piola

    ResponderEliminar
  7. ¡ Es fantástico el árbol ! espero que el año que viene tengas que dedicarle dos o tres... post.
    Un beso muy grande ¡ Feliz Navidad !
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oh! pensé que vería mi estrella en tu arbol.... :-(

    ResponderEliminar
  9. Todavía estás a tiempo Pedro, te añado sin problema! todos sois bienvenidos.
    Mil gracias por vuestros mensajes!
    besotes a todos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Sagra,

    te he enviado mi estrella, no la has recibido??

    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay quien no se entera de nada y todo por no tener tiempo y cerrar de prisa el ordenador me hubiera encantado mandarte algo aunque fuera una foto de las que he hecho en casa las tengo en el blog ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ bueno otra vez será, la entrada te ha quedado de lo más bonita genial ese árbol es ¡¡¡genialllllll¡¡¡ Felicites Navidades y mis mejores deseos para el Año que entra un montón de besitos y gracias por estar ahí, Matilda.

    ResponderEliminar
  12. Que alegría Sagra, al final estoy... muchas gracias por contar conmigo.

    Que pases unas felices Fiestas.

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Estupendo cielo¡¡¡ acabo de entrar y me encuentro tu mensaje , si, puedes coger las que quieras , gracias y espero verlo aunque sea mañana, ahora me quedo unos diez minutos y hasta otro ratito, besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡Precioso¡¡¡¡ me encanta ver mis fotos ahí, es una idea genial se ve el árbol lindo con tantas fotos preciosas, eres de lo más creativa, imaginativa ¡¡¡yyyyyyyyyy eres genial, besitos mil,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos hemos enterado a tiempo porque si no nos hubiera encantado tener un trozito de Decoracion entre las ramas en tu arbol navideño, una idea muy original y participativa....nos encanta!!!
      Pasar Felices Fiestas
      Un abrazo muy fuerte...

      Eliminar
  15. Qué bonito Sagrario!!!! Muchas gracias y Feliz Navidad a ti también!! Te deseamos lo mejor para el próximo año y muchas alegrias con tu Blog!!!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!S agra. Que pena no haber visto tu propuesta antes, porque hubiese participado segurísimo...te deseo feliz Navidad. Ha quedado una entrada muy muy bonita. Yo también he preparado un post eecial para felicitar la Navidad, pásate y lo ves...;-)
    Un besazo! Victoria. Environmentsdreamers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wishing you a blessed and Merry Christmas. I have so enjoyed your wonderful blog! Gina

    ResponderEliminar
  18. Qué pena haber llegado tarde para lo del árbol..., :(, en fin, te deseo de todo corazón que pases unas Felices Fiestas y que el Año Nuevo venga cargado de Felicidad y Esperanza!!!
    Un beso fuerte
    Juani.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito Sagra! Siento no haberte respondido antes pero últimamente no llego a nada: navidad; trabajo pendiente de entregar en estos días; familia; amigos que vuelven a Asturias a pasar las fiestas; mi pequeño pegote...Te agradezco de corazón tu invitación para participar. Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...