La casa se viste de fiesta

/
5 Comments

 

La Navidad está próxima y hay que pensar cómo vestir la casa para estas fechas tan entrañables y el mes de Noviembre es ideal para recorrerte tiendas especializadas en decoración navideña, incluso puedes apuntarte a la Presentación de Arte Floral y Decoración de Navidad en Canterano los días 22 ó 23 ó 24 de Noviembre.

 

He seleccionado unas imágenes muy inspiradoras para que os sea más fácil decorar ese rincón junto a la chimenea con un grupo de velas y candeleros diferentes . . . en vidrio y plata con velas blancas.



Junto a la mesa de comedor puedes colocar una mesa auxiliar alargada para tener a mano la vajilla y puedes decorarla con un grupo de candelabros de diferentes alturas y formas, en madera teñida en tonalidades de gris ó en plateado para darle un toque más sofisticado.



En el vestíbulo puedes situar el abeto en un cubo de zinc y decorarlo con campanillas plateadas.


Me encanta como queda el contraste del verde de un centro floral con el gris monocromático de fondo, rodeado de velitas y unas bolas decorativas sobre una mesa ó simplemente unas ramitas de hiedra para decorar los candeleros plateados.




You may also like

5 comentarios:

  1. Que bonito post, muy inspirador..Nos ha entrado el gusanillo de ir creando un post tambien dedicado a la navidad..Que ya huele a navidad.
    Un saludo de las eclecticas.
    http//:eclecticastudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I really like how the boots are used instead of stocking. Very original.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas e inspiradoras imagenes.
    Saludos

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes más bonitas, ya se siente al ambiente Navideño!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...