In agradecimientos

Lluvia de premios en c@sasdepelicula

Marina del blog marinainblue me ha otorgado nada más y nada menos que dos premios en estos días, tenía pendiente compartirlo con vosotr@s, y agradecerle de corazón a Marina, que haya nominado a este blog por partida doble,

es todo un honor!


Al recibir este premio tienes que seguir los siguientes pasos:


1.- Agradecerle el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Hacerte seguidora de su blog.

3.- Premiar a cinco blogs de nueva creación ó con menos de 200 seguidores.

4.- Por último, decir 11 cosas de uno mismo ó hacer 11 preguntas a los blogs nominados.

Con el premio Liebster Award nomino a:


*verdejazmin.blogspot.com

*petitscrapbooking.blogspot.com

*misdiezdedos.blogspot.com

*bulubu.blogspot.com

*cincolobitos5.blogspot.com

y

11 cosas sobre mí

*Me atrae la belleza de las pequeñas cosas,

*el paisajismo, mi otra pasión,

*mirar hacia el futuro sin perder de vista el pasado,

*pienso que las cosas insignificantes encierran un significado,

*y que los fotógrafos son coleccionistas de instantes,

*me gusta el lujo de lo sencillo,

*admiro el trabajo y el esfuerzo,

*prefiero los interiores en blanco, con tonalidades tierra y gris,

*la restauración, mi asignatura pendiente,

*creo que una forma de conseguir un mundo mejor es hacerlo cada día más habitable, . . . y por último

*más que perfeccionista, lo que trato es de disfrutar con mi trabajo cada instante.

 Y el segundo premio otorgado por Marina . . .



Al recibir este premio, tienes que seguir ciertas normas:

 

*Poner la imagen del premio Dardos en un sitio visible.

*Nombrar y hacer un link al blog que te ha premiado.

*Premiar a 15 blogs que sean merecedores por su creatividad y originalidad al escribir, entre otros valores.

los 15 nominados son:

lasillaturquesa.blogspot.com

blackoveja-blackoveja.blogspot.com

613materika.blogspot.com

ahhhlaladeco.blogspot.com

decortherapia.blogspot.com

elmundodelreciclaje.blogspot.com

leo-decora.blogspot.com

little-things-atelier.blogspot.com

oliviasoapblog.blogspot.com

poemabatsoilik.blogspot.com

unamoscaenlaluna.com

muchoreciclaje.blogspot.com

lafactoriaplastica.com

penelopehome.blogspot.com

zapallosenalmibar.blogspot.com

 

muchas felicidades a todos los nominados y os espero por aquí!!!

Related Articles

9 comentarios:

  1. Gracias por el premio! De verdad, muchas gracias!!! Que divina!
    Voy a pensar 11 cosas de mi, je, besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Sagra!!!
    Me alegro muchisimo!
    Te los mereces, muchas felicidades!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintag.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Sagra!
    Me encanta la fotografía que compartiste en el post anterior: todo color y vitalidad sobre ese suelo de cemento bruñido.
    Besos y feliz semana.
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión
    Enhorabuena también a ti por recibirlos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio, estoy muy honrrada. Un cariñoso abrazo para ti. Agradezco me visites y consideres. Felicitaciones para ti tambien, me gusta mucho tu blog y claramente recibiste este premio porque te lo mereces.
      saludos desde Chile!.
      Carla. www.verdejazmin.blogspot.com

      Eliminar
  6. Hola! pasé a salidarte y a agradecerte el reconocimiento! Siempre es lindo recibir un mimo de colegas bloggers, aunque a mi blog ya no lo actualizaré y quedará ahí congeladito.
    Felicidades por los mimos que recibiste, cariños y mucha suerte con el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero felicitarte por tus merecidos premios!Me ha encantado pasearme por tu blog; lleno de cosas interesantes y fotografías hermosas. Ya tienes una nueva seguidora!
    Lo segundo agradecerte en el alma el premio a PoeMa BaT SoiLiK, estoy muy contenta!!La verdad es que he tardado en llegar, se me acumulan las visitas pendientes, pero por fin he llegado:)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!