In DIY

Haz tus propias letras.

 

Os hablé en otro post de Decorar con letras, si eres una enamorada de ellas, te propongo un DIY facilito, sólo necesitas unas dosis de paciencia y manos a la obra!




         Aunque es bastante entretenido de hacer, el resultado es genial. Elige colores y grosores diferentes de lanas para combinar y así resulte más atractivo. 

 

Con la ayuda de una regla dibuja en la pared la palabra ó frase que quieras, a continuación en las esquinas de cada letra clavas un clavo y en las partes curvas, al que luego atarás el hilo.

Si prefieres puedes recortar las letras en papel y con la ayuda de cinta adhesiva pegarlas a la pared y a continuación situar igualmente los clavos en las esquinas.






                                                     www.frankie.com.au

                          Espero te haya gustado! ! !

Related Articles

4 comentarios:

  1. ¡Genial, Sagra: original, low cost y de lo más efectista!
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  2. Quedan genial. Me encanta el resultado. No soy nada manitas pero creo que lo voy a intentar. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, compartido en mi blog hoy mismo

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea1!!
    Me gusta mucho el resultado!!
    besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!