De compras por Rigby&Mac

/
5 Comments

 

Este negocio familiar galardonado con numerosos premios, fué fundado por Penny Tomlinson, ahora su hijo Dan Rigby y su nuera Katharine MacLaverty se han unido a la firma Rigby&Mac.

 

Tres tiendas on line, tres estilos en un sólo click, encuentra el tuyo!!!

 

Si te inclinas por el diseño escandinavo, con aires retro. . .














Si lo tuyo es el rústico con un toque de glamour . . . .















 ó si lo que te gusta es el vintage, el shabby chic y prefieres una paleta de colores pastel y muy femeninos .  .  .









Por cúal te inclinas?



You may also like

5 comentarios:

  1. No puedo elegir, como diría mi sobrino Carlos "Que preciosisimo" me gusta tooodooo, no se, quizas los mas coloridos pero es que tambíén me gusta el azul, NO SE, ELIGE TU. Jijiji
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ufff, me gusta todo. Qué peligro de tienda. Me la apunto. Por cierto, hay algo para ti en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué auténtica maravilla, Sagra!
    Yo me haría una personal mezcla de los tres, eso sí, con muchísimas de esas piezas de porcelana que son mi debilidad.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  4. !Dan ganas de cambiar toda la decoración de casa!

    ResponderEliminar
  5. Que diseños tan bonitos y vitales!!
    Me encanta!
    Besos.
    Veronica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...