In de compras online

Como un traje a medida

 

  Es así como llamaría a estas creaciones de Melanie Porter, que después de trabajar durante diez años, como diseñadora de moda en prendas de punto, en 2008 se lanzó al sector mobiliario, restaurando piezas adquiridas en subastas de antigüedades y mercados del Reino Unido, para después tapizarlas.

Son piezas únicas, personalizadas, artesanales 100%.

La lana se adapta a la pieza, sillas, sillones, lámparas, y un largo etcetera se transforman con vivos colores.

He seleccionado las que más me han gustado,

para dar el toque a una estancia me parecen perfectas y son ideales para este otoño!!!

Nos os parece?








































Related Articles

4 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso, me encantan los cojines!!
    Las lamparas tambien son super monas!
    Muchos besos
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico descubrimiento, Sagra: me encantan.
    Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho!.Ahora con el fresqui apetecen cosas así. Gracias por enseñárnoslo.PD: te he conocido a través de la casa de be, y creo que me voy a quedar, con tu permiso! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Uff, creo que me he enamorado...de esa lámpara en negro!LA QUIEROOOOO!!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!