Casa otoñal en Londres

/
11 Comments

Esta casa de 1860 está situada al Este de Londres y pertenece a la estilista Abigail Ahern, aquí vive con su esposo Graham. Se distribuye en tres plantas y sótano, con jardín delantero, y dispone de una chimenea en cada planta. 

Es una mezcla de muebles de diseño, antigüedades, y piezas procedentes de mercados de pulgas. Le encantan los contrastes, en el salón un sofá de B&B Italia frente a un sillón de cuero de segunda mano.



Mesa de comedor de roble diseñada por Abigail y sillas de Hans Bratterud, a excepción de las de cuero.



No hace mucho el Este de Londres era un barrio pobre pero se ha convertido en poco tiempo en uno de los barrios de moda, con buenos restaurantes y tiendas interesantes, entre las que se encuentra El Atelier de Abigail Ahern donde se puede encontrar de todo para el hogar.







You may also like

11 comentarios:

  1. Me gustan esos suelos de cemento pulido. Tienes idea de como se hacer? si son caros o complicados de poner, no encuentro a nadie que lo sepa, y los albañiles no quieren ni oir hablar de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      El cemento pulido, es un revestimiento de cemento refinado de poco espesor, al que se le aplican productos colorantes para conseguir el color que tú quieras, como a la carta, para posteriormente pulirlo con una máquina especial y una capa de terminación para protegerlo. Si lo que quieres es un revestimiento continuo, es el ideal. Se utiliza mucho incluso para revestimientos de duchas, paredes y suelos de baños si no te gustan los azulejos tradicionales. Lo único si estás interesada yo te aconsejaría que te dirijas a una empresa especializada en ello, que te dé garantia.

      Eliminar
    2. Otro tema que me planteabas: cuánto cuesta el m2?, es un revestimiento más bien caro, pero el precio va en función de los metros, a más metros el precio es más bajo. Es cuestión de pedir presupuesto a una empresa especializada como ya te comenté. Espero haberte ayudado!
      bs. Sagra

      Eliminar
    3. Gracias lo preguntaremos porque nos interesaría para la 2ª planta de la casa de mis padres igual sale más barato que enlosar toda la planta, Muchas gracias

      Marina

      Eliminar
  2. Tiene alguna pieza interesante, como esa mesa de roble de Abigail, pero la decoración un poco minimalista para mi gusto, me encantan las casas con más calor de hogar, con mas detalles personales. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 48 Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cama con esa manta que cuelga tienes una seguidora más
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, me encantan los contrastes y el estilo sereno deesta vivieda, muy muy elegante! también me encanta tu blog,y me quedo!!! un beso!!
    Victoria. de http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. OH!
    No puedo decir más:Me encanta!Ese aire otoñal lo hace irresistible!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...