Mañana de premios!!!

/
16 Comments

Este post es el más especial para mí y os diré porqué, hace unos dias al visitar el blog de Lucía De andar por casas, ví que le habían concedido dos premios, muy merecidos por cierto, y al continuar leyendo la sorpresa fué que uno de ellos, el premio Dardos, lo podía otorgar a quince blogs en los que se encontraba c@sasdepelicula  . . .


Lucía, muchas gracias ! ! ! me hizo muchísima ilusión !!

Os recomiendo uno de sus últimos post

Copa Tenedor Mantel


 Al recibir este premio, tienes que seguir ciertas normas: 

_Poner la imagen del premio Dardos en un sitio visible.

_Nombrar y hacer un link al blog que te ha premiado.  

_Premiar a 15 blogs que sean merecedores por su creatividad y originalidad al escribir, entre otros valores. 

 . . .y .  .  .  los 15 premiados son . . . :


hamptonshabbychic

la lole blog

bicocacolors

kansei-estudiodecocinas

vintage and chic

etxekodeco

el sabor de lo antiguo

decora tu alma

chicbytheface

en mi espacio vital

las cosas de bea con mucho amor

las cositas de beach eau

gris berenjena

rue vintage74

mrs boho


 . . . Y mi sorpresa fué mayúscula cuando horas más tarde llegaba el segundo premio de manos de María Jesús de Kansei-estudio de cocinas, el premio Liebster Award ! ! !


a ti María Jesús, mil gracias por este segundo y felicitarte por esa deliciosa merienda bloguera que organizaste, resultó ser todo un éxito.

 

Al haber sido premiado te responsabilizas de: 

 

1.-Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de esa persona.

3.- Nominar a cinco blogs de nueva generación ó con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación, con un comentario en su blog.

4.- Se pueden decir 11 cosas de uno mismo ó dejar 11 preguntas para que respondan los nominados.


Y para c@sasdepelicula los nominados son:

 

 1-  Anticuario Gabriela Ruigomez   Por compartir conmigo la pasión por los muebles antiguos y por apreciar el cariño con que un día fueron realizados.

 2.- Mi jardin de telas  Porque me encanta el nombre del blog y por tus tutoriales tan amenos y didácticos.

 3.- La casa de Be  Por tus muebles reinventados, y el valor que das a las pequeñas cosas de la vida.

 4.- Los Mundos de Nika Vintage  por las piezas "vintage" tan fascinantes que nos muestras y el amor por todo lo antiguo. Por tu manera tan personal de apreciar el detalle de las cosas.

 5.- Vickys-home por las imágenes, ideas, inspiración y por las casas tan maravillosas que compartes, con muchas de las cuales me identifico.

 

Para terminar, no me gusta hablar de mí, pero como hay que hacerlo, lo intentaré:

 

*Me atrae la belleza de las pequeñas cosas,

*el paisajismo, mi otra pasión,  

*mirar hacia el futuro sin perder de vista el pasado,

*pienso que las cosas insignificantes encierran un significado,

*y que los fotógrafos son coleccionistas de instantes,

*me gusta el lujo de lo sencillo,

*admiro el trabajo y el esfuerzo,

*prefiero los interiores en blanco, con tonalidades tierra y gris,

*la restauración, mi asignatura pendiente,

*creo que una forma de conseguir un mundo mejor es hacerlo cada día más habitable, . . . y por último

*más que perfeccionista, lo que trato es de disfrutar con mi trabajo cada instante.

Mil gracias a tod@s por vuestros comentarios siempre tan gratificantes, por vuestras visitas, sin vosotr@s esto no sería posible. Y a mi marido por animarme un dia a crear c@sasdepelicula.

besotes y os espero de nuevo por aquí !!!

la puerta está abierta !

 



You may also like

16 comentarios:

  1. Uy, qué ilu, Sagra!
    Felicidades por ambos premios, no hay nada como que le reconozcan a uno el esfuerzo y el buen hacer.
    Gracias por haber pensado en mí. Mañana cumpliré todos los postulados que corresponden al agraciado. ¡Felicidades a los demás blogs, tan merecedores y a Nikavintage en especial por ser amiga!
    Me han encantado tus respuestas y la manera de exponerlas, las suscribo todas.
    Besos y feliz finde.
    Piola

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Sagra, te lo mereces!!!
    Mil gracias por otorgarme el premio y por tus palabras, eres un sol!!!
    Estas cosas me hacen mucha ilusion!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    Los Mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias... ¡ Estas pequeñas/grandes cosas hacen que te animes a seguir...!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Doble enhorabuena. Dos premios merecidísimos y que lleguen muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. Todo un honor ;).

    ResponderEliminar
  6. hola he conocido tu blog a través de andar por casas! me quedo por aquí, saudos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! En cuanto tengamos un momento pondremos el premio y tu enlace en el blog.
    Nos ha encantado!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus premios, visto tu blog muy merecidos, que sorpresa recibir tu nominación y pensar en mi, ha sido una alegría inmensa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio :) me ha echo mucha ilusión, a ver si saco un rato y lo pongo en el blog y hago la entrada con los 15 blogs.
    De momento te pongo en el apartado de menciones,

    Besos y gracias otra vez !

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada, ¡enhorabuena! por esos merecidísimos premios que te han otorgado(una justa recompensa al trabajo bien hecho) y después ¡muchas gracias! por lo que me toca. Es un verdadero honor y más viendo la compañía, el resto de los premidos, la mayoría amigos. Un fuerte abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  11. Lo primero enhorabuena y lo segundo muchísimas gracias, eres un sol. Ahora mismo me quedo por tu blog un rato que no lo conocía y tiene muy buena pinta.

    Un beso grande y de nuevo gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios, seguro que vendrán muchos más...
    Y muchas gracias por dármelo a mí también, es una alegría saber que estoy entre tus favoritos y rodeada de esos pedazo de blogs estupendos...
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena! y gracias por haber pasado por mi casa y haberme decorado las paredes con este premio.
    un abrazo,
    be

    ResponderEliminar
  14. Un millón de gracias a tod@s por vuestros comentarios, son todo un regalazo!!! como ya os comentaba la puerta de c@sasdepelicula está siempre abierta, y os espero por aquí muy pronto.Feliz martes!!!
    bs. Sagra

    ResponderEliminar
  15. Sagra enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mi, es todo un honor!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sagra! Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por elegir a laloleblog junto a todos esos pedazo de bloggers. Un besazo! lole

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...