Decorar con letras . . .

/
6 Comments

 

Son muy decorativas

da igual el lugar donde se ubiquen, tienen una fuerza increíble en interiores de estilo industrial, pueden ser de madera ó metálicas, cualquier opción es acertada!
 Personaliza el dormitorio de tus hijos con sus iniciales o forma una palabra que signifique algo para ellos, incluso el abecedario, así les será más fácil aprenderlo!





 . . . bajo una mesa de trabajo, sencillamente colocadas en el suelo.



                                                         homelife

. . . apoyada sobre unos muebles de cocina, realizados de obra y jugando con las tonalidades grisáceas y marrones de muebles y vajillas.


. . . en tonalidades ocres, marrones ó terracotas



 . . . por duplicado, en versión XXL sobre un paramento vertical y en el suelo

                                                                   vtwonen





Las puedes encontrar en la tienda de Los Mundos de Nikavintage, te las pueden personalizar con el tipo de letra que quieras, el tamaño, color, . . . incluso abecedarios ! ! !
Os recomiendo echar un vistazo por artesanum



También las puedes encontrar como jabones para decorar el baño, sueltas ó formando la palabra "baño"











You may also like

6 comentarios:

  1. Me encantan, Sagra!
    Tengo una pequeña colección de haches y, precisamente, la estrella es una megahache de Nikavintage en su maravilloso azul.
    Besos y feliz semana
    Piola

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Sagra, que ilusion!!
    Que post tan bonito, que trabajazo!!
    Una seleccion de images ideales!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes..Me han encantado esas letras de jabón!bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las letras...¡ Son tendencia..!
    Disfruto mucho en Los Mercadillos y sin son interesantes....mejor.
    He disfrutado dando 5 Premios LIEBSTER AWARD y uno de ellos es para ti ¡ Te lo mereces..! Espero que te guste.
    Lo puedes ver :
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta movida de las letras, se me ha ocurrido una idea....
    De momento tienes una nueva seguidora, un saludo desde: http://marinainblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso post. A mi también me vuelven loca las letras, empecé "fabricándolas" yo misma, pero hace unos días encontré una web en la que eliges color y tipografía y te las envían, se pueden combinar, hacer palabras o nombres,personalizarlas con fotos... está bastante bien. Os dejo el link por si os interesa. Un saludo!!

    http://www.weprintyourwall.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...