Katrin Arens, diseñadora de muebles

/
7 Comments


Hoy quiero enseñaros una colección de muebles, que desde que los descubrí me tienen fascinada, por su originalidad y simplicidad.

La creadora y diseñadora de estos muebles y más cosas es Katrin Arens, alemana, afincada en el Norte de Italia, donde tiene su segunda residencia y hace estos muebles tan fantásticos.

En un viejo molino, en medio de un paisaje pintoresco, encuentra la inspiración para sus diseños. También se realizan sesiones fotográficas para diversas revistas de decoración y catálogos como el de Benetton para bebé de este invierno y el de KidsCalzedonia.

Sus muebles están realizados con viejas tablas de madera que ella misma recicla y trata, consiguiendo que cada pieza sea única y artesanal.

Os recomiendo visitar su tienda on-line porque también realiza piezas personalizadas.

No os perdáis su colección de ropa para niños . . .

Ya me contaréis qué os ha parecido!










Fotografía Jordi Canosa y Estilismo Daniela Cavestany



















Con el consentimiento de Katrin Arens.


You may also like

7 comentarios:

  1. Que maravilla!! Me encantan los muebles de madera, los espacios que crea son fantasticos, les da una atmosfera super especial.
    Besos!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Encontré tu blog y me encantó, lleno de ideas muy inspiradoras! Desde hoy soy tu seguidora! Te invito a pasar por el mío http://enelmediodelsendero.blogspot.com.ar/ que recién estoy comenzando ya que lo inauguré hace poquito.
    Cariños desde Argentina!
    Marita

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Encontré tu blog y me encantó, tiene ideas muy inspiradoras para tener en cuenta!! Desde hoy soy tu seguidora! Te invito a visitar mi blog http://enelmediodelsendero.blogspot.com.ar/ que estoy comenzando ya que lo inauguré hace poquito!!

    Cariños desde Argentina

    Marita

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque sencillos son unos muebles muy originales y si nos gusta el estílo rústico, sin duda, son para nosotros!

    Un abrazo


    Http://chicbytheface.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos muebles, talles y profesión. Lo que daría por poder dedicarme a ello por entero, de mayor quiero ser como ella (seguro que le doblo la edad)
    Gracias por compartirlo, Sagra.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...