In hoteles hoteles en Lisboa

Conoce Lisboa y alójate en Baixa House!

Baixa House es un edificio en pleno casco histórico de Lisboa

que fué construído a finales del siglo XVIII, y que ha sido recientemente restaurado y rehabilitado con sumo cuidado, conservando los elementos constructivos originales como suelos, maderas, techos, azulejos, ... 

Su rehabilitación concluyó en febrero del año pasado. Este edificio se distribuye en doce apartamentos diferentes, todos ellos muy acogedores, con una decoración muy cuidada y exquisita. Cada uno de ellos lleva el nombre de un jardín de Lisboa. Me han encantado los papeles pintados que visten algunas de sus paredes y sus sillas de estilo industrial.

Puedes entrar en baixa house y elegir el que tú quieras. Aceptan mascotas, dato a tener en cuenta para aquellos que os guste viajar con ellas, aunque tengáis que abonar un tasa extra de limpieza. Y un servicio personalizado, con desayuno, limpieza, lavandería, . . .como un hotel!Si no sabes donde pasar tus vacaciones, éste puede ser el lugar ideal.

baixa house Lisboa


















                                           




                                                       www.baixahouse.com

Related Articles

2 comentarios:

  1. Más que ideal, Sagra, porque a la ciudad en la que está (a la que siempre me quedan ganas de volver, hay que añadirle la maravilla estructura del edificio y la cuidadísima decoración. Vamos, que pocas de nuestras casas tienen ambientes y piezas tan deseadas como las que aparecen.
    Gracias por compartirlo porque, aunque no será ahora en que la crisis nos va a limitar viajar, quien sabe si en un futuro no muy lejano nos podemos permitir este capricho de hotel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco, aunque tengo muchísimas ganas.
    Desde luego con este hilo aún me entran más ganas. Esos edificios, esos ambientes...
    Es una maravilla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!