In balcones exteriores terrazas

Terrazas y balcones a la última!



Con propuestas como éstas te será más fácil tener tu pequeño balcón ó terraza a la últimaQuizá no dispongas de mucho espacio, y sólo puedas tener un rincón para tus plantas preferidas, en este caso selecciona macetas de colores que sintonicen con las plantas elegidas y busca una continuidad entre el exterior y el interior.
Si tienes unas de barro, atrévete y personalizalás con una mano de pintura en colores alegres. Puedes optar por reutilizar moldes o recipientes viejos que tengas por casa y dales un nuevo uso  para plantar aromáticas.Para conseguir cierta intimidad, podemos recurrir a las fibras naturales como el cañizo ó el brezo, son  ideales como cerramiento natural, y que podemos completar con abundancia de vegetación.
Los materiales juegan un papel importante, por ello hay que seleccionar con sumo cuidado antes de decidirnos por alguno. Los suelos pueden ser de tarima de maderas tropicales que aguantan las condiciones meteorológicas, y aunque requieren un mantenimiento cada cierto tiempo, son muy agradables. Otra opción son los de barro, que con un tratamiento previo aguantan bien a la intemperie.A la hora de comprar los muebles, una opción son los de teka, pero los recuperados están muy de moda y si somos un poco manitas nos quedarán perfectos con una mano de pintura. 


Échale imaginación!


























                                                      www.skonahem.com



                                                www.jarlathmellett.com





Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Qué maravillosas propuestas, Sagra!
    Dan ganas de exprimir las naranjas y sentarse con un buen zumito natural a disfrutar del exterior...
    Me han encantado el uso de muebles de interior, como las consolas y mesas de cocina, en el exterior.
    Fantástica la butaca Luis XVI en madera natural con asiento y respaldo de fibra: superoriginal.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  2. Que rincones tan apetecibles, son preciosos!!
    Muchos besos y mil gracias por acordarte de mi!!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  3. Qué selección más preciosa!!!, muy buenas ideas!!! te das cuenta que no hace falta tener una mansión, en tan solo 2 metros cuadrados con imaginación y unas plantas, puedes conseguir un rinconcito mágico donde poder inspirarte, descansar, leer y soñar.
    Acabo de conocer tu blog y me encantan tus entradas, te invito a visitar el mio y si te parece podemos seguirnos mutuamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!