Granero reconvertido

/
3 Comments


Esta casa se ha construído en un viejo granero de paredes de ladrillo rojo y para su construcción se han utilizado materiales reciclados. Se encuentra a tres kilómetros de Castlemaine, al sur de Australia. Sus propietarios lo decoraron con piezas traídas de sus viajes, por ello la decoración es una mezcla de estilos, periodo colonial australiano, industrial, y francés.
Los azulejos de cocina proceden de un pueblo de Portugal, adquiridos en uno de los viajes de los propietarios, así como parte del mobiliario como la mesa baja y el reloj que son franceses, éste último publicidad de una marca de chocolates, y las sillas Tólix que dan ese toque industrial, se compraron en un taller en Melbourne, así como otras piezas como el cabecero que proceden de una tienda de antigüedades.
La madera es uno de los materiales más empleados en la casa, tanto en muebles como revestimientos de techos.
Se reutilizaron lámparas antiguas de petróleo o gas como iluminación, convirtiéndolas en eléctricas. Suelos y paredes se pintaron de blanco, para unificar todos los materiales en un solo color y dar más sensación de amplitud y luminosidad.

Actualmente la casa se alquila como alojamiento de lujo.




You may also like

3 comentarios:

  1. La mezcla funciona. La casa es preciosa. Tiene mucho encanto.

    ResponderEliminar
  2. Un bonito lugar para vivir lleno de vida y de pequeños detalles.

    Nos ha gustado mucho vuestro blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de muebles, los podemos copiar?????
    Un besito
    Chus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...