Decorar con botellas

/
3 Comments


You may also like

3 comentarios:

  1. Son preciosas, Sacra, y me encanta el carrito con ruedas tan vintage.
    Las botellas me encantan de siempre. Tengo una pequeña colección pero no tengo ninguna de nacar como la de la imagen que compartes: será mi próximo objetivo.
    Besos y buen finde.
    Piola

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. Me encantan las botellas de cristal, en especial en tonos azules. Tengo varias pero aún no les he dado un uso específico. Este post me ha dado la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Tengo 6 botellas en verde, de diferentes tamaños, con corcho, me gusta la idea de ponerles agua y algunas hojas, estoy en eso, he visto las fotos y me han dado ideas, gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...