In hoteles hoteles en Mikonos

Vistas al Egeo

    

Hace unos años visité la Isla griega de mykonosy me enamoró tanto, que decidí volver por más tiempo. Me cautivaron sus molinos, sus casas encaladas con las puertas de colores, sus callejuelas laberínticasempedradas . . .




. . . y el hotel CAVO TAGOO, de marcado estilo minimalista, construído sobre un impresionante acantilado. El reputado arquitecto griego Paris Liakos es el artífice de esta maravilla, perfectamente integrada en el paisaje. El resultado de la transformación a la vista está. La piedra natural es el elemento dominante, tanto en exteriores como en interiores, así como sus paredes encaladas y pinceladas de color en oro mate. En sus interiores se emplearon elementos tradicionales rústicos y al más puro estilo minimalista.

Por ello, le fué concedido el Premio de Arquitectura Aplicada y Diseño de la Región de las Cícladas y el Mar Egeo.


Que disfrutéis de sus espectaculares vistas!




Related Articles

1 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla!
    Mikonos, creta y Thera, la actual Santorini, descendientes de la cultura minoica (la segunda imagen me ha hecho pensar en el Tesoro de Atreo, aunque sea peninsular), lo tienen todo: historia, vistas y esa manera tan espectacular de concebir la arquitectura integrándose en el Egeo.
    Preciosa entrada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!