Vistas al valle

/
4 Comments

 

Situada en plena naturaleza y con unas Vistas magestuosas, esta amplia casa de campo, se integra perfectamente en el valle. Sus muros de piedra penetran en el interior, creando una continuidad con el exterior.

Los espacios son amplios y abiertos, donde el hormigón, la madera y el vidrio, se mezclan con acierto con tonalidades grisáceas, presentes en paramentos verticales, la carpintería interior e incluso algunas piezas del mobiliario, siendo los verdaderos protagonistas.










                                                             c@sasdepelicula
                                    


You may also like

4 comentarios:

  1. Bienvenidos al mundo blogero. Hemos sido vuestros primeros seguidores y queremos ser también vuestros primeros comentaristas.
    Nos encanta vuestro título que coincide con una de nuestras secciones, aunque en nuestro caso en sentido estricto, y nos encantan las dos inspiradoras casas de vuestros dos primeros post.
    Suerte en esta singladura blogera, nosotros acabamos de hacer un año y aún somos pequeñitos, pequeñitos, aunque hemos recibido del blog muchas satisfacciones.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros ánimos!!! nos encanta que seáis nuestras primeras seguidoras. Estamos muy ilusionados y esperamos tener muchas más como vosotras.
      Besos.
      Sagra

      Eliminar
  2. I'm loving it;)un Besazo y muuuuuuuuucha suerte!. Laura

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...